Noticias

FUNDACIÓ EL MARESME

Ontec Energy colabora con la Fundació el Maresme

En Ontec Energy no solo queremos destacar por nuestro servicio personalizado y por ayudar a cientos de familias a conseguir un buen ahorro en sus facturas de electricidad.

Además, nos gusta formar parte del tejido social de nuestros vecinos.

Con este compromiso en nuestra empresa, estuvimos junto a la Fundació el Maresme para entregarles un donativo de 6.000€.

Ontec donacion

¿Qué hacen en la Fundació?

La Fundació trabaja diariamente con el objetivo de fomentar la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas del Maresme que enfrentan dificultades y necesidades complejas, especialmente aquellas con discapacidad intelectual, junto con sus familias. Su enfoque es el de proporcionar soluciones a las necesidades y demandas de este colectivo, estableciendo una amplia red de servicios y centros que brindan una atención y acompañamiento continuo.

Entre otros, cuentan con la ayuda de escuelas infantiles, centros ocupacionales, servicios de formación e inserción, residencias para mayores o servicios de tutela.

También tienen el apoyo de especialistas que trabajan en diversas áreas para conseguir un aumento en su calidad de vida, desde la accesibilidad cognitiva, alimentación y deglución, comunicación aumentativa, estimulación sensorial…

Ontec donacion 2

Muchas de estas personas, con la ayuda del Fondo Social Europeo, ya han conseguido entrar en el mercado laboral, y están totalmente integrados en su nuevo empleo.

¿Quieres colaborar?

Tú también puedes contribuir de diversas formas con la Fundació, ya sea con donativos que impulsen sus proyectos, voluntariados o incluso haciendo prácticas si estás estudiando.

Si quieres cooperar para que este colectivo pueda disfrutar de un futuro próspero, visita ahora este link y encuentra cuál es la mejor forma para ti, ¡cualquier ayuda es bienvenida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ontec Energy

Ontec Energy

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra propuesta de valor, además de la calidad humana del personal, de nuestras instalaciones y materiales, se basa en la cercanía.

En Ontec Energy queremos conocerte, ir a tu hogar y poder explicarte cuál es la mejor solución para adaptarse a tus necesidades.

Síguenos en las redes